Quiero contarles soy multiusos 🤣🤣 y emprendedora en todos los sentidos pero mi galaxy no puede faltar para tomarle fotos a mis... Ver publicaci�n
Quiero contarles soy multiusos 🤣🤣 y emprendedora en todos los sentidos pero mi galaxy no puede faltar para tomarle fotos a mis... Ver publicaci�n
Hola a todos, antes que nada un saludo..No se si a alguien mas le sucede, pero tengo un S25 Ultra (imagino que quizás sucede con otros hermanos... Ver publicaci�n
Parche de seguridad del s24 ultra. Ver publicaci�n
Asunto: Sólo un recordatorio 🪄 recuerden que cuándo hablemos de un diseño mágico no descartemos nunca lo hermoso que nos dio Samsung 💙... Ver publicaci�n
Asunto: Dinámica Ver publicaci�n
Que hay muchachos como estan?Hablando de la Now Bar (que me gusta bastante) no les pasa que estan reproduciendo algo de multimedia (spotify, youtube... Ver publicaci�n
⚙️ One UI 8 trae compatibilidad real para apps de terceros en la Now Bar!✨️En la beta de One UI 8 (Android 16), Samsung ha integrado la API Live... Ver publicaci�n
Buenas noches estimada Comunidad Samsung.Les traigo mi fondo de pantalla que puse hoy, saben lo camaleónica que soy.Espero sea de vuestro agrado.Un... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
251 | |
125 | |
122 | |
105 | |
95 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1240 | |
63 | |
27 | |