Buenas noches mi gente.Con una duda,Alguien recibió actualizacion de parche del 19 de enero.???Ami me mandaron la actualizacion pero ya no me levanta... Ver publicaci�n
Buenas noches mi gente.Con una duda,Alguien recibió actualizacion de parche del 19 de enero.???Ami me mandaron la actualizacion pero ya no me levanta... Ver publicaci�n
Esta es la razón más importante para comprar un Samsung y no una porquería china 😍El empaquetado 📦 de Galaxy es muy minimalista... Ver publicaci�n
Galaxy S25: Peso 162 g, 5 g más ligero que el S24.Galaxy S25+: Peso 190 g, 6 g más ligero que el S24+.Galaxy S25 Ultra: Peso 218 g, 14 g más... Ver publicaci�n
El Galaxy S25 Ultra presenta un nuevo SpenUno de los cambios más importantes es la punta más grande, ahora de 1,5 mm, lo que lo pone a la par con la... Ver publicaci�n
Samsung Galaxy S23Samsung Galaxy S23 Ver publicaci�n
Configurando el Galaxy S24 Ultra Ver publicaci�n
Contacto con la naturaleza 🍁🍂🍀🌹😍 Ver publicaci�n
Hola, mi cámara se dañó, el celular es un S23 ultra, y no me deja entrar. No la he metido al agua ni nada de eso, solo dejó de funcionar y me sale lo... Ver publicaci�n
Desde el mes de octubre no le caen parches de seguridad, alguien podría decirme que pasa😢 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
262 | |
108 | |
92 | |
53 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1242 | |
62 | |
27 | |