Buenos días!!! Amig@s quien sabe cuando llega la actualización del mes de febrero y cual nos va a llegar??? GRACIAS Ver publicaci�n
Buenos días!!! Amig@s quien sabe cuando llega la actualización del mes de febrero y cual nos va a llegar??? GRACIAS Ver publicaci�n
Por eso Samsung está impulsando las ventas de los S25 y no nos actualiza 🤔🤔🤔 Ver publicaci�n
¿Ya saben que se está retrasando la actualización? No tiene un gran cambio el s25 ultra comparado con el S24 ultra, y creo que no tiene un gran cambio... Ver publicaci�n
He notado esto hoy! Quería usar mi cama lenta de mi s24 ultra y paso esto: una línea oscura gruesa se movía sobre la cámara, curioso que es la única... Ver publicaci�n
Que opinan acerca del video "Retrasan one ui 7 y puede talves ser culpa de google"https://youtu.be/mJKDioAtky0 Ver publicaci�n
Ya andan rumores que va salir antes de tiempo One UI 8 y ni ha salido el 7. Pero lo bueno que se está actualizando. Yo actualizo casi todos los días... Ver publicaci�n
Según lo que estuve averiguando Samsung sigue atrasando el lanzamiento, sera para dar protagonismo al S25? Esperaba que lanzaran el 7.0 y luego 7.1... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
854 | |
268 | |
251 | |
236 | |
219 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1242 | |
62 | |
27 | |