Quiero Que galeria cambieeee quien más esta de acuerdo Que sea con desenfoques más detallados Y animaciones mejores y fluidas Y que se pueda cambiar... Ver publicaci�n
Quiero Que galeria cambieeee quien más esta de acuerdo Que sea con desenfoques más detallados Y animaciones mejores y fluidas Y que se pueda cambiar... Ver publicaci�n
Llevo poco tiempo con mi s24 ultra y necesito saber si es normal que la galeria no reconoce los rostros, ya que con el buscador de IA lo hace pero... Ver publicaci�n
Xfaaa Nesesito esoo Para que no aparezca como el antes Esta horrible y quiero el de "después" Alguien más quiere Eso sería mejor y no estorba... Ver publicaci�n
Samsung de lo que marque Se haga con desenfoque 🥀😔 Se me muy opaco Así Xs nada Elegante Ver publicaci�n
Que configuración tiene para sus cámaras?Usan log o hdr? Usan mas el pro o el normal? Hacen fotografias a 12M , 50M o 200M? Ver publicaci�n
Hola ;) Ver publicaci�n
Oigan pasen tips para estudiar y que no se me olvide nada😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Ver publicaci�n
7 pisos. Excelente opción para visitar en Guanta7 pisos, Guanta - Anzoátegui Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
53 | |
45 | |
34 | |
32 | |
31 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
398 | |
300 | |
92 | |