I have been getting this message for more than 48 hours now. It started out of the blue and won't let me charge my phone wired anymore.My samsung... Ver publicaci�n
Hola tengo unos auriculares tozo t6. Se vinculan con mi s25 ultra bien suena todo música, sonido de teclas menos sonidos de WhatsApp. Facebook, tiktok... Ver publicaci�n
A alguien más le ha pasado que Instagram se le cierra en varias ocaciones?Tengo un s24 ultra y es super tediosos estar instalando y desinstalando la... Ver publicaci�n
Vale la pena pasar? Ver publicaci�n
Me encantó el color, lo vi muy noche y mi s23 ultra logro capturar lo perfecto!! En mi tiktok como @nancyhaeussler pueden ver un video increíble... Ver publicaci�n
Recientemente recibí una actualización de la app de mensajes de Google, al inicio me daba fallos la actualización hasta que hoy después de actualizar... Ver publicaci�n
Hola Members 👋🕊️📄📲 ¡Convierte tu Galaxy en un escáner portátil!¿Sabías que puedes escanear documentos fácilmente desde... Ver publicaci�n
Hace poco adquiri mi s24 ultra, y desde entonces la galería no detecta personas para agrupar fotos, no se si a alguien mas le sucedió que me pueda... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 780 | |
| 174 | |
| 157 | |
| 140 | |
| 120 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1240 | |
| 67 | |
| 27 | |