Samsung S24 Ultra vs Samsung S25 Ultra: ¿crees que el diseño ha mejorado o empeorado? 🧐Samsung Galaxy S25 Ultra vs S24 Ultra¿Qué diseño te... Ver publicaci�n
Samsung S24 Ultra vs Samsung S25 Ultra: ¿crees que el diseño ha mejorado o empeorado? 🧐Samsung Galaxy S25 Ultra vs S24 Ultra¿Qué diseño te... Ver publicaci�n
En octubre fue mi última actualización y el último parche de seguridad. Veo que las actualizaciones se han liberado con normalidad pero no me llegan,... Ver publicaci�n
No me deja usar la red del celular y necesito poner el codigo ese para tener desbloqueado la red y poder usar datos y llamadas Ver publicaci�n
Galaxy s24 Ultra vs Galaxy S25 Ultra 👀Los biseles aún más delgados con esquinas ligeramente redondeadas hacen del s25 ultra uno de los... Ver publicaci�n
Esté es de otra galaxia, precioso ése color azul océano 🩵💙 que 😍 el color y la tonalidad tornasol a las lente de cámara... Ver publicaci�n
La serie Samsung Galaxy S25 puede mostrar el porcentaje de estado de la batería, el recuento de ciclos de carga y más información sobre la batería.... Ver publicaci�n
Estos tres colores son exclusivos de la tienda de Samsung ¿Qué opinas? 👀#GalaxyAI #GalaxyUnpacked Ver publicaci�n
Vamos a decir una vez más, para aquellos que están aún impacientes... La actualización de One UI 7 aparentemente se implementará en todos los modelos... Ver publicaci�n
Estimados usuarios de Galaxy. El nuevo Galaxy S25 Ultra pesa solamente 218 gramos, frente a las 233 gramos de la versión anterior S24 Ultra, La... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
376 | |
110 | |
95 | |
60 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1242 | |
62 | |
27 | |