Hace algunas semanas quiero comprar el s24 fe pero está agotado en la tienda en línea en Costa Rica ¿creen que vuelva a estar disponible pronto? Ver publicaci�n
Hace algunas semanas quiero comprar el s24 fe pero está agotado en la tienda en línea en Costa Rica ¿creen que vuelva a estar disponible pronto? Ver publicaci�n
Alguien a tenido errores en esta última actualización en el S23 Ultra Ver publicaci�n
La pantalla antirreflejo de Samsung es un gran avance y todas las compañías telefónicas deberían copiarla sin vergüenza lo antes posible.PV: Aquí hay... Ver publicaci�n
Ayuda por favor que hacer tengo un s24 ultra Ver publicaci�n
Buena noche espero se encuentren muy bien, tengo una duda y quizás los que conocen más del tema acá dentro de Members pueda ayudarme, tengo un S24... Ver publicaci�n
Galaxy S25+ ganó esta prueba de batería 😎🔥https://youtu.be/Kq8HsqO8iSM?si=KC_kXGxfhTuZRrJZ Ver publicaci�n
• Huawei Pura 70 Ultra: batería de 5200 mAh y carga de 100 WTarda 48 minutos en pasar del 0 al 100 %• Galaxy S25 Ultra: batería de 5000 mAh y carga de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
900 | |
226 | |
150 | |
102 | |
102 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1242 | |
62 | |
27 | |