Samsung Galaxy S21 FE, un teléfono insignia popular y asequible, está enfrentando un problema frustrante tras la última actualización. Muchos usuarios... Ver publicaci�n
Samsung Galaxy S21 FE, un teléfono insignia popular y asequible, está enfrentando un problema frustrante tras la última actualización. Muchos usuarios... Ver publicaci�n
Colón 2000 duty free Ver publicaci�n
Que tal! Les comparto más fotos que he tomado con mi s23 ultra. Ver publicaci�n
Actualización galaxy s21 fe , one ui 8 pero tiene bugs, se soluciona restableciendo de fabrica el cel Ver publicaci�n
Hola. Quiero saber si alguien más, así como a mi, no se le ha actualizado su sistema operativo y la capa de personalización de su s24 ultra. Ya... Ver publicaci�n
Chicos ya ha llegado el parche de Seguridad en el cual no confio nada. Ustedes lo instalaron? Que les cambió o mejor dicho, que errores les provocó?... Ver publicaci�n
Saludos, luego de ver actualizado mi samsung s22 ultra a la última version de Ui 8 he vivido un dolor de cabeza con la señal y la data movil nunca he... Ver publicaci�n
Y ahí está el detalle: nunca nadie se siente 100% listo. 😅Siempre va a faltar algo: un poco más de dinero, de tiempo, de confianza o de... Ver publicaci�n
Las decisiones que tomas con ira… no se pueden deshacer. 😤💭Y mira que a veces uno quiere deshacerlas con un simple “perdón, estaba... Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 45 | |
| 42 | |
| 41 | |
| 40 | |
| 36 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1232 | |
| 1155 | |
| 798 | |