Actualice con el parche de febrero en mi s22 ultra y ahora la parte superior de mi celular se enciende sin nigun motivo Ver publicaci�n
Actualice con el parche de febrero en mi s22 ultra y ahora la parte superior de mi celular se enciende sin nigun motivo Ver publicaci�n
¿Que piensan? Ver publicaci�n
Que tan desilusionad@ están con el retraso de one ui 7, sabiendo que ya se empezará a probar la beta de android 16 ? Ver publicaci�n
Cool Ver publicaci�n
Por medio de quitar la tarjeta sim y usar un vpn pude actualizar varias apps y la aplicación de good lock, aquí pueden ver algunos iconos nuevos y una... Ver publicaci�n
Samsung está lejos de liberar el tan ansiado One UI 7 ahora sacará una 4ta beta de su capa de personalización en los S24 así que a seguir esperando... Ver publicaci�n
Simplemente quería dejar una inconformidad de la forma de procesar algunas fotografias que procesa automáticamente el teléfono. Algunas para bien y... Ver publicaci�n
Alguien que sepa la razón de la que salgan rayas en celulares?O alguna solución?Así estaba ayer (solo raya verde tenía)Y así está ahora le salió sin... Ver publicaci�n
No entiendo por qué nos sacaron más actualizaciones para los A51 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
878 | |
251 | |
236 | |
178 | |
177 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1242 | |
62 | |
27 | |