Cambié del Samsung A54 5g al S24 Ultra, belleza de celular 💜 Ver publicaci�n
Cambié del Samsung A54 5g al S24 Ultra, belleza de celular 💜 Ver publicaci�n
Samsung esta empezando a implementar el parche de seguridad correspondiente al mes de diciembre para la serie S24 en Korea. Una vez más vuelvo a... Ver publicaci�n
Reportes indican la existencia de una nueva compilación de One UI 8.5 para la serie S23 Global. Parece que solo es cuestión de tiempo.. Samsung va a... Ver publicaci�n
De que se trata esta app que Samsung en unos dias dejara de funcionar o tener soporte primera vez que la escucho y veo App por culminar Ver publicaci�n
Samsung ha anunciado oficialmente el cierre de la aplicación Samsung Free. Esta aplicación, que ofrecía noticias, artículos y juegos en un solo lugar,... Ver publicaci�n
Google lanza una nueva función de seguridad, Android Emergency Live Video, que permite compartir videos en vivo desde el teléfono con el personal de... Ver publicaci�n
Samsung Health recibirá pronto una actualización que, según se informa, eliminará algunas funciones antiguas. La compañía ha enviado un aviso a los... Ver publicaci�n
Hola, quería hacer una consulta y creo que va enfocada a las personas que usan mas de un telefono Samsung o uno secundario al de mas uso...... Ver publicaci�n
Me están cambiando un S24 ultra de 512 por mi teléfono s25 (normal) de 256. El s24U tiene la pantalla de reemplazo, se ve bien pero al parecer... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 698 | |
| 253 | |
| 190 | |
| 164 | |
| 152 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1240 | |
| 170 | |
| 90 | |