Buenas noches me podria decir tengo un s22 ultra pero agarra solo 4g y me sale en el s22 ultra 5g pero no agarra solo 4g por que Ver publicaci�n
Buenas noches me podria decir tengo un s22 ultra pero agarra solo 4g y me sale en el s22 ultra 5g pero no agarra solo 4g por que Ver publicaci�n
Buenas noches que sugerencias me dan para sacarle provecho a mi celular s23u. Gracias Ver publicaci�n
Disculpen alguien conoce o sabe donde puedo arreglar la pantalla de mi s23 ultra en Manabí?? Tengo miedo de que deje de funcionar el táctil Ver publicaci�n
Galaxy Tab S8 con su case con teclado, favor mi gente de Honduras si están interesados escríbeme Ver publicaci�n
Me compre el s22 normal de segunda mano, pero presenta un error a la hora de buscar una actualización o ver información de la misma me aparece... Ver publicaci�n
Y eso no tiene discusión. Samsung aprte de ofrecer uno de los mejores teléfonos del mercado móvil también ofrece los mejores TV.Es una compañía que... Ver publicaci�n
Actualice mi s22 ultra y ahora presenta una bribracion que arruina la experiencia al grabar en HD 30 FPS Ver publicaci�n
Una de las características más representativas de Android es la capacidad de cambiar el lanzador de aplicaciones (launcher). Es notable que este... Ver publicaci�n
Diferencia muy significativa en los biseles entre el Galaxy S23 FE y el S24 FES23 FE a la izquierda, S24 FE a la derecha Ver publicaci�n
Sigue siendo, sin lugar a dudas, el Teléfono del Año . 2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
21 | |
18 | |
17 | |
15 | |
14 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1243 | |
61 | |
27 | |