De pronto algún link o configuración de cámara para buenas fotos en el s24 ultra...... los leo mi gente ! Ver publicaci�n
De pronto algún link o configuración de cámara para buenas fotos en el s24 ultra...... los leo mi gente ! Ver publicaci�n
Hola mi S23 normal me ewta dando fallo al abrir la aplicación de Zapya a alguien le ha pasado si alguien sabe por favor de ayudarme saludos Ver publicaci�n
Hola members, hace poco actualice mi s23 ultra con el nuevo parche de seguridad y la calidad de las fotografías ha empeorado, cuando lo compre hace... Ver publicaci�n
Hay rumores qué se volverá. A . Atrasar la actualización Ver publicaci�n
Sigo viendo. Cómo estrategia de Samsung para no soltar la actualización de. One UI 7 😓 Ver publicaci�n
One UI 7 ha tenido más betas que un rodaje de grabación en una película de acción .. Terminen de mandar el bendito S.O. estable que ya las demás... Ver publicaci�n
Tomando en cuenta principalmente el Exynos 2400 y el Snapdragon 8 gen 3. Ver publicaci�n
Hola, alguien ah tenido problemas con que la pantalla se toque sola dentro de los bolsillos, cada vez que tengo el dispositivo en el bolsillo se toca... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
57 | |
44 | |
30 | |
29 | |
28 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
598 | |
141 | |
138 | |