UI.7 viene con muchos bugs...La actualización de mayo corrige los más notorios....aunque aun después de dicha actualización sigue mostrando errores... Ver publicaci�n
UI.7 viene con muchos bugs...La actualización de mayo corrige los más notorios....aunque aun después de dicha actualización sigue mostrando errores... Ver publicaci�n
Naturaleza viva en su hábitat Zoom 10x Ver publicaci�n
Ahora aparece esto en WhatsApp, no se puede quitar??? Ver publicaci�n
En el dia de hoy me he comunicado con servicio al cliente de samsung. Tengo un S24 Ultras, para mi sorpresa el teléfono no permite solo llamada de... Ver publicaci�n
Hola amigos, tengo mi Samsung S22 5G actualizado a One UI 7.0 y Android 15 y en la pestaña de batería, no me aparecen los ciclos de carga. ¿Alguien me... Ver publicaci�n
Recién me compré el s25 ultra de 512(Pase del s22 ultra) al descargar mis datos anteriores y querer usar mis rutinas que ya estaban preestablecidos en... Ver publicaci�n
Tengo tiempo esperando ya la actualización Ver publicaci�n
Me encantan las fundas transparentes… hasta que se vuelven amarillas 💛 😍Cont; Real 😔👎 Ver publicaci�n
Porque no me cae la actualización de one 7 a mi s22ultra? Cuando los demás si ya se actualizaron y a mi la única que se actualiza es la versión 6.1 y... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
45 | |
34 | |
32 | |
31 | |
28 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
498 | |
319 | |
172 | |