Ultrawide de 50 MP y 1/2,52" Esta es una mejora sustancial con respecto al Ultrawide de 12 MP y 1/2,55" actual de SamsungSin embargo, este... Ver publicaci�n
Ultrawide de 50 MP y 1/2,52" Esta es una mejora sustancial con respecto al Ultrawide de 12 MP y 1/2,55" actual de SamsungSin embargo, este... Ver publicaci�n
Llego 6.1.1 a mi s24 ultra Ver publicaci�n
Espero que sea el One UI 6.1.1 ya casi les confirmo! 😍 Ver publicaci�n
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s24-one-ui-6-1-1-update-europe/ Ver publicaci�n
Shasha y milo Ver publicaci�n
Buenas noches me podria decir tengo un s22 ultra pero agarra solo 4g y me sale en el s22 ultra 5g pero no agarra solo 4g por que Ver publicaci�n
Buenas noches que sugerencias me dan para sacarle provecho a mi celular s23u. Gracias Ver publicaci�n
Disculpen alguien conoce o sabe donde puedo arreglar la pantalla de mi s23 ultra en Manabí?? Tengo miedo de que deje de funcionar el táctil Ver publicaci�n
Galaxy Tab S8 con su case con teclado, favor mi gente de Honduras si están interesados escríbeme Ver publicaci�n
Me compre el s22 normal de segunda mano, pero presenta un error a la hora de buscar una actualización o ver información de la misma me aparece... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
22 | |
18 | |
17 | |
15 | |
14 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1243 | |
61 | |
27 | |