Tengo un s24 ultra y aun no me llega la actualización! Es normal esto? Veo que hasta a los s21 ya esta llegando Ver publicaci�n
Lo he dicho una vez y lo diré otra vezEl Galaxy S24 Ultra es un gran teléfono cuando nadie te dice que no lo es.Para mí es mi favorito 💜Cont:... Ver publicaci�n
Después de una larga espera llegó One UI y Android 15 a mi Galaxy S23 Plus. Probando todas las supuestas novedades...Saludos desde Guatemala... Ver publicaci�n
En mi s21 5g ya llego! Ahorita lo voy a actualizar, revisen algunos y cuéntenme si ya les llego o aun están en espera A mi no me llego ninguna... Ver publicaci�n
Después de actualizar mi S23+ ya no puedo comentar en Facebook Live. Me aparece un rectángulo gris que tapa el área de texto y cuando logro... Ver publicaci�n
¿Quieres saber por qué la animación de huellas dactilares en Samsung Galaxy s25 Ultra no funciona con la última actualización? Ver publicaci�n
Want to know why the fingerprint animation On Samsung Galaxy s25 Ultra doesn't work with the latest update? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
953 | |
541 | |
434 | |
282 | |
267 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1240 | |
63 | |
27 | |