Alfin pude obtener la actualizacion con ayuda de un amigo que me dijo como cambiar el csc pude obtener ya la actualizacion Espero que no me de... Ver publicaci�n
Alfin pude obtener la actualizacion con ayuda de un amigo que me dijo como cambiar el csc pude obtener ya la actualizacion Espero que no me de... Ver publicaci�n
Ami me da colera Por que en Apple como que tuviera WhatsApp premium mientras en en Android no es igual es básico además ese Google no have nada para... Ver publicaci�n
Samsung Galaxy S21FEEste proyecto no solo representa una estructura funcional, sino un nuevo punto de encuentro para historias, sueños y comunidad.... Ver publicaci�n
Me acaba de llegar una nueva actualización de un parche de seguridad. Lo curioso que ya recibí el 1 de junio la primera y ahora recibo una nueva hoy.... Ver publicaci�n
Yo tengo un s24ultra y antes de la actualización le duraba 7 horas en el dia con uso normal y ahora le dura solo 3 horas y a veces 4 Ver publicaci�n
Un buen juego y de regalo esta hermosa vista Ver publicaci�n
Quiero Que galeria cambieeee quien más esta de acuerdo Que sea con desenfoques más detallados Y animaciones mejores y fluidas Y que se pueda cambiar... Ver publicaci�n
Llevo poco tiempo con mi s24 ultra y necesito saber si es normal que la galeria no reconoce los rostros, ya que con el buscador de IA lo hace pero... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
53 | |
45 | |
34 | |
32 | |
31 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
397 | |
300 | |
89 | |