Cuando voy a generar las fotos por IA en mi galería me dice que lo intente más tarde nunca me deja generar una imagen con IA Ver publicaci�n
Cuando voy a generar las fotos por IA en mi galería me dice que lo intente más tarde nunca me deja generar una imagen con IA Ver publicaci�n
https://x.com/i/status/2018856955218137365 Ver publicaci�n
Hace poco pedí ayuda con un problema que tuve con Good Lock y quería agradecer a las personas que me comentaron. Apesar que eso se solucionó ahora... Ver publicaci�n
Hola, tengo el S25 Ultra, desde hace 2 semanas no me deja tomar fotos enseguida, las cámaras juegan cambiando sin enfocar, y suenan las cámaras, se... Ver publicaci�n
BelloAmé Ver publicaci�n
Espero les guste Ver publicaci�n
No se si samsung lo tenga ya, pero deberían implementar una opción que puedas activar o desactivar de que si estas usando audífonos Bluetooth o algún... Ver publicaci�n
Me compre mi teléfono Samsung hace dos días un Samsung S22, noto que la batería dura 6 o 7 horas hasta con el modo ahorro pero no se calienta el... Ver publicaci�n
Descripción detallada: En mi Galaxy S25 Ultra con One UI 8, Sound Assistant funciona correctamente con aplicaciones como YouTube y Facebook, pero no... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 329 | |
| 315 | |
| 282 | |
| 256 | |
| 229 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1240 | |
| 69 | |
| 27 | |