¡Feliz cumpleaños, querido Gerar04!Me adelanto con orgullo para ser el primero en felicitarte, porque tú mereces recibir las mejores palabras antes... Ver publicaci�n
¡Feliz cumpleaños, querido Gerar04!Me adelanto con orgullo para ser el primero en felicitarte, porque tú mereces recibir las mejores palabras antes... Ver publicaci�n
No me ha gustado la eliminación de la opción "Modo prioridad" en la aplicación Game Booster de la nueva actualización One UI 7. Es un fastidio... Ver publicaci�n
Claro gt s24 Ver publicaci�n
Actualizó el Jueves 22 de Mayo a las 6:47 PM Ver publicaci�n
¿Algún usuario del S24 Ultra tiene el parche de seguridad del mes de mayo? Ver publicaci�n
Pantalla full hd 120hz adaptable57 min de juego con gráficos al maximo y full fpsWifi encendido por ratosUso intenso en YouTube viendo videos y... Ver publicaci�n
Podrán superar los buds2 pro? Ver publicaci�n
Con una hora de juego graficos y fps al maximo free fire max después un uso normal con la pantalla full hd sin ahorro de energía aveces cuando... Ver publicaci�n
Luego de una larga espera, llegó OneUI 7 a Rep. Dominicana en el Galaxy S24 Ultra. Espero que siga desplegandose a otros modelos. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1194 | |
499 | |
369 | |
255 | |
249 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1240 | |
63 | |
27 | |