Samsung s24 Ultra en Claro Honduras ya actualizaron? Yo no, ni la de Google play me llega, soy CSC PGU Ver publicaci�n
Samsung s24 Ultra en Claro Honduras ya actualizaron? Yo no, ni la de Google play me llega, soy CSC PGU Ver publicaci�n
Alguien sabe por que no me permite activar la función "Pausar la carga a través de Usb PD al jugar"? Tengo un cargador de 25w y mi celular es... Ver publicaci�n
Para mi samsung s24 fe Ver publicaci�n
Ya les llego a todos los S24 en Ecuador? Ver publicaci�n
Hoy ya se actualizo One UI 7 en claro, pero en Tigo aún no. Compartan cuando lo tengan en Tigo! Ver publicaci�n
Hola a todos members ya he actualizado a one ui 7 en mi s21U hace unos días y aveces presenta algunos pequeños bugs visuales y retrasos en animaciones... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque no me llega la actualizacion ,Bueno en si ni el parche de seguridad del 1 de marzo me a llegado¿? Ver publicaci�n
https://www.notebookcheck.org/Samsung-Galaxy-S23-pillado-usando-One-UI-8-en-una-nueva-filtracion.1017649.0.html Ver publicaci�n
Quién podría ayudarme u orientarme ? Mi teléfono no quiere cargar dice que hay humedad o material extraño en el puerto USB Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1155 | |
538 | |
402 | |
250 | |
239 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1240 | |
63 | |
27 | |