He estado a la espera de la actualización que supuestamente tendría que haber llegado en ABRIL. Estamos ya en Junio y nada que me llega la... Ver publicaci�n
He estado a la espera de la actualización que supuestamente tendría que haber llegado en ABRIL. Estamos ya en Junio y nada que me llega la... Ver publicaci�n
Alguien me puede decir como puedo solucionarlo ? Ver publicaci�n
Buena tarde a alguien más le pasa que la now bar ya no marca lo que son deportes de GoogleTengo activadas notificaciones de deportes y tengo... Ver publicaci�n
One UI 7.0 on s24+ 🇭🇹 is great...But waiting One UI 8.0. Ver publicaci�n
Aunque ya publiqué esta pregunta anteriormente, quisiera actualizar la información. Alguien que tenga un S23 Ultra en Ecuador, ya se pudieron... Ver publicaci�n
Me acabo de comprar el S24 Ultra Probando Ome UI 7.Acepto Recomendaciones Y Configuraciones ! Ver publicaci�n
La comunidad hoy celebra que por fin han baneado a asm3k.Hoy es un día grande tenemos paz XD😃😃😃 Ver publicaci�n
4 de Junio y nada de OneUI 7, República Dominicana.☹️🥺💔¡Ya Esto es el Colmo!😄Les Dejo Esta Foto Por Aquí.🥰😍 Ver publicaci�n
Actualice mi S24 ultra a la última versión de Android y luego otro parche de seguridad.Pero ya no me reconoce los buds 3 pro. Alguien ha tenido ese... Ver publicaci�n
Ya despego la beta del 8 y aún no le llega el 7 a mi s23 ultra, me estoy perdiendo de algo en ui 7? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
44 | |
33 | |
33 | |
33 | |
32 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
782 | |
341 | |
323 | |