Primera vez en mi vida que pruebo con carne desmechada. Deliciosa Ver publicaci�n
Primera vez en mi vida que pruebo con carne desmechada. Deliciosa Ver publicaci�n
hola tengo un s23 liberado, cuando pongo cualquier SIM fisica funciona sin problemas.peor cuando quiero poner una esim, todo se complica, ninguna esim... Ver publicaci�n
A mi S25 ultra le está pasando esto ,alguno que sepa a que se debe Ver publicaci�n
Que creen que le pasó, no se cayó ni nada 😕😔Ayudaaaa Ver publicaci�n
Hola! Alguien me puede decir para que fecha se tiene prevista la llegada de one ui 8 a los 23 ultra en Ecuador ? Ver publicaci�n
Al fin ya llegó OneUI 8 a mi S23 Ultra con distribuidor de Claro Dominicana, veamos a ver que tal funciona ahora. Después vuelvo a compartir mi... Ver publicaci�n
Hoy me levante y vi esta hermosa luna llena Solo para que vean la distancia, pero aqui en video no se nota el detalle que se logra con las fotos. Ver publicaci�n
Hola comunidad !!!Hace 1 mes atrás yo decia en un foro que no llegaba la actualización y claro era por la operadora que no sacaba la actualización....... Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 42 | |
| 42 | |
| 41 | |
| 40 | |
| 36 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1432 | |
| 1333 | |
| 903 | |