Hasta el día de ayer, mi Galaxy S22 Ultra no había recibido One UI 7; pero vi que conectándolo a Smart Switch en una PC, si la actualización estaba... Ver publicaci�n
Hasta el día de ayer, mi Galaxy S22 Ultra no había recibido One UI 7; pero vi que conectándolo a Smart Switch en una PC, si la actualización estaba... Ver publicaci�n
No se si es a mi nada más pero en mi Samsung S24, cuando intento jugar juegos que consumen bastante procesador ya después de un rato jugando me... Ver publicaci�n
Como puedo permitir llamada únicamente de las personas que tengo en mi agenda de contacto. Ver publicaci�n
Desde que actualize a one ui 7 en game booster no puedo bloquear las notificaciones siempre que estoy jugando y me caen se me laguea el cel y eso que... Ver publicaci�n
Hoy me puse a jugar un poco. Ésta fue tomada en Spert RAW, y luego editada con LightroomÉsta fue tomada en Spert RAW, y luego editada con Lightroom.... Ver publicaci�n
Alguien sabe qué se puede hacer para que el equipo esté lo más seguro posible? Me refiero a que, en el hipotético caso de que me roben el dispositivo,... Ver publicaci�n
He hecho de todo para tratar de localizarlo pero no mr funciona.... en un momento logre ubicarlo con dispositivo cercano pero cuando llegue al lugar... Ver publicaci�n
https://www.xatakandroid.com/analisis/android-16-a-fondo-no-revolucion-visual-prometida-mucho-que-eso/amp#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=1749686... Ver publicaci�n
Alguien sabe como areglar esto saludos Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
45 | |
34 | |
32 | |
32 | |
31 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
542 | |
322 | |