El Galaxy S26 podría usar una batería de silicio-carbono e iniciar una revolución en 2026Los fabricantes de teléfonos llevan décadas utilizando... Ver publicaci�n
El Galaxy S26 podría usar una batería de silicio-carbono e iniciar una revolución en 2026Los fabricantes de teléfonos llevan décadas utilizando... Ver publicaci�n
One UI 7 Primero Dios los bendigaOs hago la pregunta si tendré que hacer un Hard reset después de actualizar a One ui 7, tengo entendido que si es... Ver publicaci�n
Hola , alguien sabe el por que cuando recibo una notificación la pantalla have un parpadeo pero esta estando apagada , ya revise ajustes y todo y no... Ver publicaci�n
La próxima update será one ui 7 según checkfirm.. Ver publicaci�n
San Pedro Sula, Honduras 🇭🇳 Ver publicaci�n
Ya me llego el parche de seguridad de enero, eso significa que One Ui 7 llegará en mi dispositivo en febrero como se dice en la filtraciones de... Ver publicaci�n
El modelo plus parece fuera de lugar.🥹Cont: S25 Slim, S25, S25 Plus y S25 Ultra Ver publicaci�n
Sólo 7 días nos separan del nuevo Unpacked de Samsung para que presenten la nueva serie Galaxy S25 📱 💙🫶 Ver publicaci�n
¿Cuál ha sido la mayor actualización del Galaxy S Ultra?Galaxy S21 Ultra: Nuevo diseño y nuevas cámaras junto con mejores procesadores pero carga por... Ver publicaci�n
Las fundas oficiales del Samsung Galaxy S25 Ultra me recuerdan a algo.🤔Galaxy S25 Ultra: ¡ya están disponibles las lujosas fundas de cuero!... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
220 | |
101 | |
89 | |
80 | |
53 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1242 | |
62 | |
27 | |