He hecho de todo para tratar de localizarlo pero no mr funciona.... en un momento logre ubicarlo con dispositivo cercano pero cuando llegue al lugar... Ver publicaci�n
He hecho de todo para tratar de localizarlo pero no mr funciona.... en un momento logre ubicarlo con dispositivo cercano pero cuando llegue al lugar... Ver publicaci�n
https://www.xatakandroid.com/analisis/android-16-a-fondo-no-revolucion-visual-prometida-mucho-que-eso/amp#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=1749686... Ver publicaci�n
Alguien sabe como areglar esto saludos Ver publicaci�n
Al intentar cambiar rápido de una aplicación a otra en la multitarea, es muy lento. One UI 7 espera a que cargue la animación para que puedas usar la... Ver publicaci�n
Alguien que me pueda ayudar, trato de activar la función de carga bypass en mi s24 ultra y no me lo permite (mi cargador es original de 45W... Ver publicaci�n
Hola Comunidad.Llevo varios meses utilizando Samsung Dex con Windows 11, después de la actualización de ONEUI7 dejó de funcionar, sabía previamente... Ver publicaci�n
Fondo descargado desde ThematicaAun pienso que si One UI 8 podría tener deep effect ya seria una mejora "estetica" Ver publicaci�n
Soy de Ecuador y hoy, por fin, me ha llegado la actualización. Tanta espera y finalmente puedo probarlo en mi s23 ultra. Ver publicaci�n
Presuman sus fondos gente Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
45 | |
34 | |
32 | |
32 | |
31 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
555 | |
324 | |