Hola ¿alguien sabe porque se calienta y se descarga la bateria demasiado rapido el S23 Ultra despues que se actualizo a ONE UI7 Con Android 15? Ver publicaci�n
Hola ¿alguien sabe porque se calienta y se descarga la bateria demasiado rapido el S23 Ultra despues que se actualizo a ONE UI7 Con Android 15? Ver publicaci�n
Hola,Bn tengo un Samsung S24 Ultra y me esta dando el.error de humedad en l puerto c,lo e limpiado en varias ocasiones con alcohol isopropilico,le e... Ver publicaci�n
Hola alguien sabe porque se calienta demasiado el S24+ Agradezco sus respuestas Ver publicaci�n
Hola alguien me ayuda,quiero saber cual es el widget de Notas en tiempo real para que me salga en la Now Bar Ver publicaci�n
Saludos Desde hace 3 dias mi Galaxy S24 Ultra está presentando la alerta de Humedad al conectar cualquier cargador; resulta qué he hecho todo lo visto... Ver publicaci�n
Estimados representantes de Samsung, buenas tardes. Les ruego me disculpen, pero ¿podrían informarme sobre la fecha de lanzamiento de la UI7 para el... Ver publicaci�n
Solo vengo a presumir que ya me llegó la actualización💜👏 🇪🇨 Ver publicaci�n
Hace un par de horas se me actualizo mi S21 plus a ONE UI7, pero aún no llega a mi S23 ultra... (El Salvador) Ver publicaci�n
Tarde , pero seguro Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1217 | |
510 | |
392 | |
252 | |
244 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1240 | |
63 | |