No es una teoría conspirativa, es la verdad!!!!Samsung con cada actualización que lanza ha ido dañando la cámara de mi S23 ultra... Ver publicaci�n
No es una teoría conspirativa, es la verdad!!!!Samsung con cada actualización que lanza ha ido dañando la cámara de mi S23 ultra... Ver publicaci�n
Alguien mas le pasa que ya las fotos de estado de WhatsApp no se suben en HD por más que hayas desinstalado la app, puesto configuración en HD,... Ver publicaci�n
Este sera mi compañero de fotografias de ahora em adelante Ver publicaci�n
S 22 ultra Ver publicaci�n
La mejor compra, les comparto unas fotos tomadas desde mi celular, en la Ciudad de Quito en Ecuador... Ver publicaci�n
La luna de hoy se ve hermosa desde mi galaxy s24 ultra😍Cambiar del s21+ al s24 ultra fue de las mejores decisiones. Ver publicaci�n
Hola, buenas noches a tod@s. Hoy les comparto una aplicación de personalización de Fuente o Tipo de letra, Emojis etc. Quizás alguno de ustedes no... Ver publicaci�n
No se porque desde hace unos dias mi s21 ultra no lee adecuadamente una parte del touch en la pantalla cundo hago gesto con el dedo, dicha parte es... Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 44 | |
| 36 | |
| 34 | |
| 31 | |
| 27 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 509 | |
| 193 | |
| 191 | |