Iglesia Escuque estado trujillo Venezuela Ver publicaci�n
Iglesia Escuque estado trujillo Venezuela Ver publicaci�n
Samsung podría estar probando una cámara telefoto de 200MPSamsung ha ido avanzando con demasiada lentitud en la actualización del hardware de la... Ver publicaci�n
¿Estarías bien con perder la función Bluetooth del S Pen si eso significara que obtendrías Qi2 en el Galaxy S25 Ultra? Ver publicaci�n
La evolución e innovación en Samsung.¿Estás listo para la próxima generación? #GalaxyUnpacked #SeriesS #GalaxyS25Ultra #GalaxyAI Ver publicaci�n
Tengo el S22 ultra. Espero que el próximo parche sea el one UI 7 Android 15. Saludos Ver publicaci�n
Desde hace un tiempo cada vez que entro a la aplicación sale este mensaje, pensé que solo una vez se aceptaba pero no, me sigue saliendo. Ver publicaci�n
Tengo una gran duda, mi Galaxy s23 FE soportará reproducir música como hi Res, como Flac o WAV, pero sin la necesidad de un Doungle DAC, Y si se puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches mi gente.Con una duda,Alguien recibió actualizacion de parche del 19 de enero.???Ami me mandaron la actualizacion pero ya no me levanta... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
262 | |
109 | |
93 | |
53 | |
50 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1242 | |
62 | |
27 | |