Hasta cuando se actualizaran los S22 Ultra en guatemala de operadora Claro, que terrible el tiempo de espera, ya es mucho Ver publicaci�n
Hasta cuando se actualizaran los S22 Ultra en guatemala de operadora Claro, que terrible el tiempo de espera, ya es mucho Ver publicaci�n
Mi s24 fe presenta algunos problemas despues de actualizar a one ui 7 Problema 1 cuando hay un marcador de partido en la pantalla de bloqueo no me... Ver publicaci�n
Tengo un error que si es que estoy en llamada con la aplicación nativa de llamadas del s24 ultra, a la hora de jugar un juego o ver un video mientras... Ver publicaci�n
Hola amigos soy yo o la cámara del one ui 6.0 era mejor q la del one ui 7, además de sus filtros y eso?Confirmen soy yo o igual les pasa que deben... Ver publicaci�n
La espera por la actualización ha sido eterna.. será que llega el 5 de junio? Ver publicaci�n
https://hipertextual.com/2025/05/one-ui-7-esta-siendo-un-drama-la-bateria-de-mi-samsung-ya-no-llega-al-final-del-dia Ver publicaci�n
hola amigos...Mi teléfono de trabajo es un S24 fe, el mismo presenta un problema con las notificaciones de sonido de las aplicaciones de mensajería (... Ver publicaci�n
Desde que se descargo este nuevo parche de Samsung mi teléfono (Galaxy S22 Ultra) no ha vuelto a ser el mismo, en lo que a batería se refiere. La... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1156 | |
435 | |
334 | |
256 | |
206 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1240 | |
63 | |
27 | |