la compañía ya está trabajando en la siguiente versión, One UI 8. ENERO 2025 VERSION ESTABLEEl código relacionado a One UI 8 también ha revelado que... Ver publicaci�n
la compañía ya está trabajando en la siguiente versión, One UI 8. ENERO 2025 VERSION ESTABLEEl código relacionado a One UI 8 también ha revelado que... Ver publicaci�n
Como leyeron en el titulo desde el mes de octubre del año 2024 no recibo actualizaciones en mi samsung s23 xq? Sabra Dios alguna solucion? O es que... Ver publicaci�n
La lentitud de Samsung en el lanzamiento de One UI 7 es inaceptable. Mientras otras marcas avanzan rápidamente, Samsung se queda rezagada, dejando a... Ver publicaci�n
Cuando saldrá one uI 7 para todos los celulares Ver publicaci�n
¿Para cuando estará disponible de manera oficial la descarga de Good Lock para Venezuela?Lei rumores que lo iban a liberar para todo el mundo.Gracias. Ver publicaci�n
Hay algún dispositivo S24+ que ya le haya llegado el parche de seguridad de marzo Ver publicaci�n
Tarde mágica...🌄🌅 Ver publicaci�n
Compre mi s25 ultra el 7 febrero y al siguiente dia me empezó a fallar los audios de whatssap anteriormente tuve ese mismo problema en un a54 pero... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1241 | |
62 | |
27 | |
14 | |
7 |