Con la última actualización en mi S23 FE, la huella no funciona, da error (Sensor de huellas no responde). Reinicie el teléfono, Reinicie en modo... Ver publicaci�n
Con la última actualización en mi S23 FE, la huella no funciona, da error (Sensor de huellas no responde). Reinicie el teléfono, Reinicie en modo... Ver publicaci�n
S20 ultra, o S21fe Ver publicaci�n
Buenas cuando será la actualización a android 15 en s21 fe Ver publicaci�n
S24 fe Ver publicaci�n
Tengo una duda: he notado que las fotos en el Samsung, por lo menos con la cámara principal, la inteligencia artificial siempre acomoda y resalta las... Ver publicaci�n
No soy solo yo, me he percatado q hay una comunidad grande de personas que quieren lo mismo, desactivar para siempre este servicio, porque no... Ver publicaci�n
Tengo un S24 FE y lo estaba vendiendo por Facebook. Le pasé las fotos de mi equipo a una persona. Cabe resaltar que mi teléfono es comprado en tienda... Ver publicaci�n
Necesito ayuda para ver todas las especificaciones de mi S24 FE. Ver publicaci�n
Aun no esta habilitado la actualización Versión de One UI: 7.0 ? Ojo tengo un s22 ultra Ver publicaci�n
Es normal que el s24 plus de 512gb y 12 de ram con procesador exynos se caliente solo viendo tiktok o cualquier red social en calidad de pantalla... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
27 | |
23 | |
23 | |
20 | |
16 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
196 | |
101 | |
94 | |