Recién me compré el s25 ultra de 512(Pase del s22 ultra) al descargar mis datos anteriores y querer usar mis rutinas que ya estaban preestablecidos en... Ver publicaci�n
Recién me compré el s25 ultra de 512(Pase del s22 ultra) al descargar mis datos anteriores y querer usar mis rutinas que ya estaban preestablecidos en... Ver publicaci�n
Tengo tiempo esperando ya la actualización Ver publicaci�n
Me encantan las fundas transparentes… hasta que se vuelven amarillas 💛 😍Cont; Real 😔👎 Ver publicaci�n
Porque no me cae la actualización de one 7 a mi s22ultra? Cuando los demás si ya se actualizaron y a mi la única que se actualiza es la versión 6.1 y... Ver publicaci�n
Hola , me sale error en camara al momento de abrir la cámara. Saben que podría ser ? Samsung S21 Ultra Ver publicaci�n
Hola amigos a alguien le pasa que en el Game booster+ solo les aparece dos opciones pero no una que aparece en medio no entiendo por qué yo apenas... Ver publicaci�n
Después de Una Lluvia, Una Fotito📷🥰✨️ Ver publicaci�n
Hola, quiero acceder a esta carpeta pero ni siquiera con la pc me deja, alguna forma para que me deje acceder? Es una cgd no poder acceder a tus... Ver publicaci�n
A alguien no se le ha actualizado a one ui 7 el s23 fe en Costa Rica? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
45 | |
34 | |
32 | |
32 | |
31 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
519 | |
319 | |
188 | |