¿Se supone que hoy 18 de abril ya se reanudó la actualización de One UI7? Ver publicaci�n
¿Se supone que hoy 18 de abril ya se reanudó la actualización de One UI7? Ver publicaci�n
Algún conocedor del tema. Tengo un S24 Ultra. Con csc OWO y COO. Me gustaría saber si en Colombia en algún momento llegan las actualizaciones. Porque... Ver publicaci�n
Segun samsung, el galaxy S24 ultra tendra la actualización del 18 al 30 de abril en latinoamerica. Se maneja que en mayo sigan las demas... Ver publicaci�n
Por fin la puedo descargar en República Dominicana 🎉 Ver publicaci�n
Increíble un galaxi S10 lo pusieron a correr con el nuevo sistema operativo de one ui 7.0 y se ve espectacular Ver publicaci�n
Feliz viernes a todos ojalá que pronto podamos tener la versión final de esta capa de personalización junto a Android 15. Yo soy de los pocos que se... Ver publicaci�n
Cuando podré actualizar ? O como lo hago manual? Desde Puerto Rico Ver publicaci�n
Hoy revisé la app CheckFirm y la fecha del firmware de prueba se actualizó al día de hoy (18/04), no se si fue que se subió una nueva versión al... Ver publicaci�n
Estimados usuarios Samsung, para desearles un feliz Viernes Santo, y que la gracia del Altísimo reine en sus corazones ♥️ ❤️💖💯% Ver publicaci�n
Para cuando llega actualización de UI7 al s23 ultra? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
737 | |
484 | |
286 | |
263 | |
256 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1242 | |
63 | |