Recientemente adquiri el s24 ultra con ui7 llevo 1 semana con el y no estoy del todo contento con la batería, siento que no rinde lo suficiente a cómo... Ver publicaci�n
Recientemente adquiri el s24 ultra con ui7 llevo 1 semana con el y no estoy del todo contento con la batería, siento que no rinde lo suficiente a cómo... Ver publicaci�n
Tengo un s24 y es de la compañía at&t no me a llegado nada, y estoy viendo como todos mis amigos, tienen one ui 7, cabe recalcar que ellos no son... Ver publicaci�n
El Galaxy S7 al S8 supuso una gran mejora en el diseño.📱💙☺️🫶 Ver publicaci�n
Érase una vez la tecnología Samsung 💙✨️Galaxy S6 Edge en verde esmeralda💚😍PV: La serie Galaxy S6 es icónica 🥰🪄 Ver publicaci�n
Desde que actualize el parche de abril ui7 , todo teniendo problema con la ubicación, cuando la tengo activado , el icono siempre queda encendido , y... Ver publicaci�n
Hola chicos 👦 😊 el diseño de la cámara S10+ es el mejor para mí 😍👌🏻.¿Cuál es el mejor diseño para ti?... Ver publicaci�n
El Galaxy S6 Edge+ era un teléfono que siempre quise tener, pero no pude. Para mí, fue el teléfono que me despertó el interés por Android y sus... Ver publicaci�n
El silencio de la noche fue roto por un nuevo giro oscuro en la historia: Gerar04, el antaño sonriente, ocultaba ahora sus verdaderas intenciones tras... Ver publicaci�n
Empieza la cuenta para one ui 7 con la versión estable Tanto el s22 y s21 en foros dicen que empezando mayo liberarán la update Empezando Corea del... Ver publicaci�n
Lamentable on esto todo 2024 prometiendo para que ? Para no dar nada 7 Años de actualizaciones y mira con que nos saltan 27 de Abril y no llega y lo... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
43 | |
43 | |
40 | |
38 | |
37 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
709 | |
507 | |
432 | |