Buenas noches, alguien podria explicarme por qué en la pantalla de mi s24 ultra se ve como un desgaste, no se como explicarlo, pero se ve una mancha... Ver publicaci�n
Buenas noches, alguien podria explicarme por qué en la pantalla de mi s24 ultra se ve como un desgaste, no se como explicarlo, pero se ve una mancha... Ver publicaci�n
Que pasa con el S25 Ultra? La cámara para tomar fotos nocturnas es malisima! Las fotos salen Rojizas! Vengo de un S24 Ultra qué tomaba unas... Ver publicaci�n
Por que mi galaxy s20 ultra ya ni enfoca la camara hay que golpearlo para que el enfoque sea bien Ver publicaci�n
A veces el orgullo pesa más que el corazón. Uno siente el “te extraño” atorado en la garganta como si llevara un fantasma dentro, y aun así se hace el... Ver publicaci�n
si eres de el salvador puedes usar mi codigo: FABI7 alli aplica el cupon y puedes tener un S25 en un muy buen precio.Les dejo captura del precio que... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el S22 ultra no han sentido una degradación de calidad en la imagen despues de la última actualizacion o soy el unico? Ver publicaci�n
Hola Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 45 | |
| 42 | |
| 41 | |
| 40 | |
| 36 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1097 | |
| 1024 | |