Buen día a todos Desde el día de ayer que actualicé mi S24 a Android 15 no me funciona más la carga rápida y súper rápida. No sé si alguien más tuvo... Ver publicaci�n
Buen día a todos Desde el día de ayer que actualicé mi S24 a Android 15 no me funciona más la carga rápida y súper rápida. No sé si alguien más tuvo... Ver publicaci�n
Cuando actualiza S21 Fe para Android 15 Ver publicaci�n
Actualización de S23 Ultra mediante cambio de CSC. Estable durante las primeras 24 horas sin problemas. Todo en orden y descubriendo sus novedades! Ver publicaci�n
Saque un s24 en una compañía aun pago el celular y tengo el parche de seguridad de febrero, puedo cambiarle el csc sin que afecte nada para que llegue... Ver publicaci�n
Algun S24 FE con ONE UI 7 ya??? El CSC que tengo es GCU Ver publicaci�n
Cómo hago para que vuelva a funcionar, color por palabra clave en las notificaciones? Con la actualización One UI 7 ya no me funciona. A alguien... Ver publicaci�n
Alguna pregunta sobre one ui? Han avido muchos cambios estéticos y de rendimiento Ver publicaci�n
Les cuento que a tanta insistencia, logré cambiar mi CSC a TPA y al momento me llegó la actualización. Ahora me ha costado conectarme a la red wifi de... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
43 | |
43 | |
40 | |
38 | |
37 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1001 | |
602 | |
473 | |