Buen diaaaa.Empezaron a llegar los regalos de cumpleaños de... Ver publicaci�n
Buen diaaaa.Empezaron a llegar los regalos de cumpleaños de... Ver publicaci�n
Mi samsung galaxy es de tmobile desbloqueado lo uso en republica dominicana ! Revisen sus actualizaciones !! Esta actualizacion posiblemente arregle y... Ver publicaci�n
En mi s23 fe (Honduras) aun no e recibido nada de one ui 7. Ver publicaci�n
Hola amigos alguien sabe porque mi teléfono solo llego asta one ui 6.0, tengo un Samsung S21 5g Ver publicaci�n
La bateria ultimamente me dura solo 1 hora y media, aoarte de que se me sobrecalienta, no entiendo por que, porque ni siquiera tengo juegos ni nada... Ver publicaci�n
Hasta cuando se actualizaran los S22 Ultra en guatemala de operadora Claro, que terrible el tiempo de espera, ya es mucho Ver publicaci�n
Mi s24 fe presenta algunos problemas despues de actualizar a one ui 7 Problema 1 cuando hay un marcador de partido en la pantalla de bloqueo no me... Ver publicaci�n
Tengo un error que si es que estoy en llamada con la aplicación nativa de llamadas del s24 ultra, a la hora de jugar un juego o ver un video mientras... Ver publicaci�n
Hola amigos soy yo o la cámara del one ui 6.0 era mejor q la del one ui 7, además de sus filtros y eso?Confirmen soy yo o igual les pasa que deben... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1153 | |
426 | |
329 | |
232 | |
200 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1240 | |
63 | |
27 | |