¡Hola, amigos de samsung members!👋🏼 Estaba navegando por mis redes sociales hace un rato y me volvió a aparecer este comercial... Ver publicaci�n
¡Hola, amigos de samsung members!👋🏼 Estaba navegando por mis redes sociales hace un rato y me volvió a aparecer este comercial... Ver publicaci�n
Les comparto, no para presumir, más bien para decirles que: si lo quieres y trabajas por ello. Lo haces, el castillo piedra a piedra se crea. Esta fue... Ver publicaci�n
Cada día intento equilibrar varias cosas al mismo tiempo: trabajo, entrenamiento, familia y creación de contenido.Por eso, una de las funciones que... Ver publicaci�n
¿Por qué nunca traen los colores bonitos a CA? Por ejemplo el pink gold 😒🙄 Ver publicaci�n
Estimados fans de Samsung quería compartirles que el dia de hoy me llegó mi nuevo teléfono voy a probar su funcionamiento.Samsung S26 U Ver publicaci�n
Hola comunidad, es mi primera publicación, saben la fecha exacta de cuando se lanzará la actualización de 8.5 UI Ver publicaci�n
Con el lanzamiento de cada nueva generación Galaxy, muchos usuarios asumimos naturalmente que “lo nuevo siempre supera a lo anterior”. Pero al mirar... Ver publicaci�n
Me lo acaban de entregar Ver publicaci�n
He cambiado la batería de mi Galaxy S22, anteriormente me salía que el estado estaba débil, la reemplace pero igualmente me sigue saliendo que el... Ver publicaci�n
Si eres de Panamá usa el código: PANAMAEXTREMA en la página de Samsung https://tidd.ly/4nO5WL0 y aprovecha un descuento adicional en la linea... Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 62 | |
| 58 | |
| 52 | |
| 50 | |
| 48 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 169 | |
| 124 | |
| 96 | |