Tengo el S23+ y aun teniendo el cargador original y todos los cuidados pertinentes se sigue descargando muy rápido. ¿Creen que sea necesario... Ver publicaci�n
Tengo el S23+ y aun teniendo el cargador original y todos los cuidados pertinentes se sigue descargando muy rápido. ¿Creen que sea necesario... Ver publicaci�n
Creación de nuestro amado Señor y Dios Ver publicaci�n
Hace poco compre los galaxy buds 3 pro, utilizo el S22, y caí cuenta que no soporta el codec de alta resolución de samsung (Samsung Seamless Codec)... Ver publicaci�n
Quisiera saber si alguien tiene el mismo problema. Hace un mes y medio tengo un S25U, y tengo varias aplicación instaladas de las cuales algunas... Ver publicaci�n
Alguna persona de la comunidad. Tiene teléfono de contrato con Tigo Panamá hoy me llamaron si quiero. Renovar mi equipo tengo un Samsung S24 FE.... Ver publicaci�n
¿Tienes un Galaxy S23? Un viejo problema de Samsung podría arruinar tu pantallaUsuarios de los Galaxy S23 han reportado la aparición de líneas de... Ver publicaci�n
Muchachos, llega el día en el que crecemos y podemos comprar esas cosas que de pequeños veíamos inalcanzables. Suena tonto pero pequeñas cosas como... Ver publicaci�n
Siempre a tu favor ... Ver publicaci�n
Como puedo liberar un teléfono bloqueado por la red? Alguien sabe? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
57 | |
44 | |
30 | |
29 | |
28 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
556 | |
143 | |
139 | |