Aquí hay una lista de dispositivos Samsung, que recibió una actualización de software del 26 al 30 de mayo. Particularmente hablando de Galaxy A05S... Ver publicaci�n
Aquí hay una lista de dispositivos Samsung, que recibió una actualización de software del 26 al 30 de mayo. Particularmente hablando de Galaxy A05S... Ver publicaci�n
Hola, tengo un problema en mi samsung galaxy S24 ultra, recientemente quise conectar un dispositivo de audio con cablerecientemente quise conectar un... Ver publicaci�n
¿Alguien sabe como puedo visualizar los scores del Tenis para que me aparezcan en mi now bar? Ver publicaci�n
😲 ¿Y desde cuándo los audios de Telegram aparecen aquí en Now Bar?Lo curioso es que los de WhatsApp no salen 🤔Lo pregunto en serio…... Ver publicaci�n
https://samsungmagazine.eu/es/2025/06/03/tato-vylepseni-prinasi-one-ui-8/ Ver publicaci�n
Android 14, alguien me ayuda. Ver publicaci�n
HolaAl querer iniciar con cualquier juego, solo queda en la pantalla de carga y se cierra la appNo se si alguien más tiene problemas o la solución? Ver publicaci�n
Mi s21 ultra me dice error en camara, ya probé forzando la app, borrando datos y cache, pero siempre me cierra la app:/ Ver publicaci�n
Cómo puedo obtener la beta de Android 8 en mi Galaxy S24 Ultra Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
44 | |
33 | |
33 | |
33 | |
32 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
775 | |
350 | |