Chic@s esta app siempre esta activa....pero recuerdo que en ui.6 no consumía tanto....alguien más le pasa?...siempre está activa y no se puede... Ver publicaci�n
Wow ése es el chico 👦 qué le gusta el Galaxy S24Ultra y anda con un gama media de 5 años atrás... A52 🥹😢 Ver publicaci�n
Hola, estoy teniendo problemas con la activación de Bixby por voz.He usado Bixby sin problemas activandolo con el botón lateral y luego dando un... Ver publicaci�n
Como actualizo mi S23 Ultra a one ui 7? Ver publicaci�n
Una consulta, es posible mostrar más iconos de notificación en la barra, he estado buscando alguna opción para poder ver más iconos pero no he... Ver publicaci�n
GalaxyS25Ultra 🆚 GalaxyS27Ultra 😰Cont: Hola no quiero desanimar a ningunos con esta publicación mía, pero cuando el río suena es... Ver publicaci�n
Galaxy S25 Ultra vs. El auténtico buque insignia 🫠Por qué la simetría es importante 👀 Ver publicaci�n
A veces me alegro muchísimo de que Samsung no esté experimentando con su diseño 🙏🙏Porque el Nothing Phone 3 es un ejemplo perfecto de... Ver publicaci�n
S23 ultra #avatar Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
71 | |
54 | |
45 | |
34 | |
29 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
373 | |
249 | |