Como abro la pantalla de google a la izquierda de pantalla de inicio? Ver publicaci�n
Como abro la pantalla de google a la izquierda de pantalla de inicio? Ver publicaci�n
https://www.infobae.com/tecno/2025/06/24/samsung-galaxy-s26-ultra-traeria-una-mejora-muy-esperada-esto-es-lo-que-sabemos/ Ver publicaci�n
Hello Members! Por aca llegó esta Actualización hoy y la acabo de instalar, esperemos traiga mejoras a mi Galaxy. Saludos y Cuídense!PD. Quiero unos... Ver publicaci�n
Nada que llega la actualización ONE UI 7 a mi galaxy s22🥲 Soy de Costa Rica. A alguien le pasa lo mismo? Ver publicaci�n
Mi s23 ultra no actualiza a Android 15 Consejos?? Ver publicaci�n
Soy nuevo en esto acabo de agregar mi tarjeta debito en samsung pass me salio agregar en mis formas de pago y me cobraron 1 dolar cuando agrege la... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque aun no me cae One UI 7 a mi S23 Ultra? Soy de Honduras y llevo rato esperando la actualización :( Ver publicaci�n
Después del último parche de Seguridad Junio el celular se me recalienta, hasta hace poco no me pasaba 🤔🥲 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
379 | |
280 | |
144 | |
121 | |
120 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1240 | |
63 | |
27 | |