Estuve leyendo que one ui 7 iba activar esta función para mejorar las fotos pero no hay nada en el movil que lo tenga .Saludos Ver publicaci�n
Estuve leyendo que one ui 7 iba activar esta función para mejorar las fotos pero no hay nada en el movil que lo tenga .Saludos Ver publicaci�n
Porque mi S23 ultra no se actualiza? He visto otras personas que si se les ha actualizado el dispositivo y el mío no 😔 Ver publicaci�n
Me he dado cuenta que no existe el game plugins para los videojuegos en el nuevo One ui7, estube investigando y no existe compatibilidad con android... Ver publicaci�n
Que sucede que para mi S23 Ultra de Claro, Puerto Rico, no ha llegado la actualización 🙄 veo que a muchos les ha llegado? Ver publicaci�n
Buenas tardes alguien sabe cuando llegará one ui 7 a s21+ soy de Honduras y no me ha llegado Ver publicaci�n
Al actualizar mi S24 FE a One UI 7 probé por primera vez el Now Bar, la nueva característica de Samsung, pero pude notar algo raro.Cuando estoy... Ver publicaci�n
Buenas tardes amig@s no se pero después de la actualización 15 mi d 24 ultra se calienta como más 😢😢😢si estoy en red wifi... Ver publicaci�n
¿Cuál es el mejor Samsung. Galaxy S25 vs S25 Ultra? Ver publicaci�n
Hola a todos! De casualidad saben cuando llega el update del One UI para los S24 Ultra con código CCO?Gracias a todos! Ver publicaci�n
Mi s24 ultraEsta mañana no quería desbloquearse por nada del mundo, la pantalla como frisada pero si podia mover la pantalla. Ni apagarlo podía. Tuve... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
43 | |
43 | |
40 | |
38 | |
37 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1002 | |
596 | |
463 | |