No se si ya vine tarde con esta noticia, pero hoy 8 de noviembre del 2025 me llegó la actualización de One UI 8 con Android 16 a mi super poderoso... Ver publicaci�n
No se si ya vine tarde con esta noticia, pero hoy 8 de noviembre del 2025 me llegó la actualización de One UI 8 con Android 16 a mi super poderoso... Ver publicaci�n
Algun conocedor que sepa personalizar la hora en la pantalla de inicio en la serie S, que no sean los típicos widget que trae por defecto U.I 8.0, que... Ver publicaci�n
Soy al único que no le llega UI8 a su s23 ultra o existe alguien más 😟 soy de 🇪🇨 Ver publicaci�n
A veces no todo son datos de Samsung Health…Hoy tocó comprobar la masa magra de mi compañero de cuatro patas 😅Momentos así me recuerdan que el... Ver publicaci�n
Samsung por favor danos el flash con la cámara ultra gran angular, con OneUI 8.5 Para los Galaxy S que la van a recibir 😭😭 Ver publicaci�n
Cuando llegará ui 8.5 a s23 base en Guatemala? Ver publicaci�n
Hola gente linda, sigo con mis dudas después de actualizar a Ui8.... no se refleja las llamadas por WhatsApp en la pantalla ni apagada la pantalla ni... Ver publicaci�n
Hace ya unas semanas compré un s25 que solo vino con una ranura para la nano SIM física, pero sin embargo el teléfono me dice que tiene para dos sim y... Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 45 | |
| 42 | |
| 41 | |
| 40 | |
| 36 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1382 | |
| 1292 | |
| 848 | |