Buen dia a todos quisiera saber si los temas o algunos temas hacen un consumo de energía mayor al del predeterminado , tenía un tema todo oscuro pero... Ver publicaci�n
Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra: Todo lo esperado hasta ahora🔥- Snapdragon 8 Elite 2- Pantalla de 6,9 pulgadas y 120 Hz-... Ver publicaci�n
Los Galaxy S26 Pro y Galaxy S26 Edge podrían reemplazar a los modelos base y Plus Ver publicaci�n
La verbena se usa para el crecimiento del cabello. las partes que se utilizan son hojas y flores, que se pueden utilizar frescas o secas. Se utiliza... Ver publicaci�n
Sé que ya es tarde pero con esta foto les muestro aunque sea por la parte de atrás mi nuevo dispositivo Samsung, del s21 fe pasé al s24 plus y es una... Ver publicaci�n
Mi nuevo juguete Ver publicaci�n
La nueva filtración del Galaxy S26 Ultra apunta a mejoras significativasEsto es lo que sabemos actualmente sobre el Samsung Galaxy S26 Ultra:El cuerpo... Ver publicaci�n
Saludos. Tengo un s25 pero no sé como entrar en el programa Beta. Me parece injusto que pagando tanto dinero no exista aparentemente esa posibilidad... Ver publicaci�n
Este fue el día que fui por el, me moría de la emoción Sacando al Bebé Tengo ya exactamente 4 meses y 2 días desde que adquiri mi S23 ultra (version... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
26 | |
20 | |
18 | |
15 | |
15 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
474 | |
169 | |
122 | |