Buenas tardes comunidad. Soy de la Habana Cuba. Tengo un S24 Ultra. Libre de fábrica. En la madrugada recibí la notificación de la actualización de... Ver publicaci�n
Buenas tardes comunidad. Soy de la Habana Cuba. Tengo un S24 Ultra. Libre de fábrica. En la madrugada recibí la notificación de la actualización de... Ver publicaci�n
¿A ustedes les pasa que el celular se apaga ya sea porque llego al 0% o lo apagaron de forma manual y el celular no responde ni el botón de encendido... Ver publicaci�n
No se como pero ayer recibí la actualización de ONE UI 7 PARA MI S24FE Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llegará la actualización de One Ui 7 para mi Galaxy s24 Ultra de Claro. #claro #s24ultra #oneui7 Ver publicaci�n
Ahora si viene lo chido #s22ultra#Ecuador Ver publicaci�n
Por fin me llego la actualización a mi samsung galaxy s24 Fe Ver publicaci�n
Alguien con OneUI 7 que confirme si es verdad que ya las apps de Lectura de 3ros no pueden utilizar la lectura en voz alta? Ver publicaci�n
Quien más desde que actualizaron a One Ui 7 tiene problemas con que no reconoce la carga rápida y dura en reconocer auriculares USB? Ver publicaci�n
Empieza el despliegue en regiones USA desbloqueadas.. primero llega a operadoras como TMB por último a XAA Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
43 | |
43 | |
40 | |
38 | |
37 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1007 | |
608 | |
454 | |