No me llega el one UI7 a mi s21 FE y veo que a muchos ya les llegó y a mi nadota Ver publicaci�n
No me llega el one UI7 a mi s21 FE y veo que a muchos ya les llegó y a mi nadota Ver publicaci�n
Por fin! Ver publicaci�n
Alguien mas esta asi en el salvador con un s22 ultra ya que hasta los s21 normales tienen la actualizacion y el s22 ultra nada y eh visto otros que si... Ver publicaci�n
Al parecer, Samsung está probando baterías de silicio-carbono de nueva generación.Estas baterías tienen mayor densidad, pero su implementación en la... Ver publicaci�n
Lo que tanto esperaba por fin.........Llego ami samsung S23 normal Ver publicaci�n
https://www.movilzona.es/noticias/aplicaciones/aplicaciones-imprescindibles-moviles-samsung-galaxy/ Ver publicaci�n
Galaxy S25 Ultra vs Galaxy S25 EdgeSi tuvieras que elegir, ¿cuál sería? 🤔 Ver publicaci�n
El Samsung Galaxy S26 Ultra podría decepcionar a los fanáticos de la cámara 📸📲1- Los fans de Samsung que esperaban una gran mejora en... Ver publicaci�n
Que falta de respeto de samsung, le ha llegado la actualización de one UI 7 a teléfonos gama media y todavía a mi s23 ultra versión global no llega... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
44 | |
33 | |
33 | |
33 | |
32 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
782 | |
345 | |
304 | |