Soy de costa rica, mi teléfono es del operador Claro, tengo un Samsung Galaxy 24 Ultra y no se me a llegado la actualizacion aun, a alguien más le... Ver publicaci�n
Soy de costa rica, mi teléfono es del operador Claro, tengo un Samsung Galaxy 24 Ultra y no se me a llegado la actualizacion aun, a alguien más le... Ver publicaci�n
Saludos, quiero saber si han lanzado alguna actualización ya del Android 15, porque instalé el mío con odin y no se si han enviado algún parche o... Ver publicaci�n
Enlace https://www.tip3x.com/2025/05/14/galaxy-s22-ultra-starts-android-16-and-one-ui-8-testing/ Ver publicaci�n
¿Por qué despuésde actualizar a android15 one ui 7.0 me dice que el telefono es dual sim? Ver publicaci�n
Esté es el nuevo diseño de Samsung, el teléfono más delgado jamás creado.Samsung Galaxy S25 Edge 📱con tan solo 5,8 mm de grosor Ver publicaci�n
Así la luna ayer en San Pedro Sula: Ver publicaci�n
[*NEW#FULL*] pastor daughter trending video telegram pastor daughter viral *video⤵️⤵️⤵️ 🔴... Ver publicaci�n
¿Alguien de República Dominicana que confirme si los beneficios (cupones) que trae Samsung son verídicos, si funcionan? 🥹Adjunto foto de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1220 | |
546 | |
417 | |
249 | |
229 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1240 | |
63 | |
27 | |