Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Samsung DeX te permite extender tu pantalla para crear un entorno de multitarea fluido, proporcionando un espacio de trabajo más grande y... Ver publicaci�n
He comprado el protector de pantalla antireflejos, pero lo hice después de un tiempo ya que no había disponibilidad. Sin embargo tengo el protector... Ver publicaci�n
Buen día, quisiera hacer una consulta, si alguien sabe que tipo de protector de pantalla colocarle a mi S25 ultra y que no pierda la calidad y... Ver publicaci�n
De la nada apareció un línea verde en la pantalla de mi s23ultra no tiene rasguños ni caídas, lo cuido bastante y tiene casi 3 años de uso en... Ver publicaci�n
El Google Play finalmente se actualizó, estaba bloqueado a noviembre 2025 Ver publicaci�n
Especiales de Samsung, que duermen y no mejoran en nada la serie s+ desde el s22+ Haber si aunque sea el soporte, sirve para algo,... Ver publicaci�n
Saludos Alguien tiene información sobre one wai 8.5,si llegara con rescalado para videos películas de baja resolución .Para el s25 ultra Ver publicaci�n
Hola a todos. Tengo un inconveniente con la función "Pausar la carga a través de USB PD" en mi equipo.A pesar de cumplir con todos los... Ver publicaci�n
¿Por qué Samsung? Porque nos dejaste si poder usar el S pen del S26 como control para tomar fotos. El lapiz era clave cuando queriamos tomarte fotos... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 48 | |
| 45 | |
| 34 | |
| 23 | |
| 15 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 28 | |
| 8 | |
| 5 | |