Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Les cuento mi caso; descargue la actualización cambiado el CSC a TPA con el comando *#272*IMEI#, ingrese el comando seleccione TPA y no acepte la... Ver publicaci�n
Que cuando va a salir?Samsung en corto :: Ver publicaci�n
Eso si lo borra samsung y nada la actualización de Android 15 Ver publicaci�n
Aquí les comparto una posible solución a todos los que les está fallando la batería. Pongan traducción automática en youtube para que lo... Ver publicaci�n
Es más de un 50% de usuarios que presentan fallas en la actualización a one Ui7 especialemente en batería. Esto se debe a que los teléfonos no están... Ver publicaci�n
Se actualizo mi S23 Ultra a esa nueva, y **** mi batería, ahora no dura nada, un **** Ver publicaci�n
Para cuando la actualización de Android 15 para s24 ultra en Perú 😡😡😡😡 Ver publicaci�n
Buen día, el día de ayer realicé un recorrido para escalar una montaña y lleve conmigo mi smartphone ubicandolo en un bolsillo delantero de mi casaca,... Ver publicaci�n
Amig@s que hayan instalado One Ui 7 cambiando el CSC por favor cuenten su experiencia y ayudennos a salir de dudas: cómo les va con la... Ver publicaci�n
La espera terminó.(Teléfono versión de USA) Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
83 | |
71 | |
69 | |
63 | |
60 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
27 | |
6 | |