Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Chiclayo Perú 🇵🇪La ciudad del papa 😄 Ver publicaci�n
Quisiera saber si es seguro comprar por la app de Samsung Shop y por este medio que es el Samsung Members ya que dan un poco más de descuento que en... Ver publicaci�n
Después que actualice el one UI 7 empezó a drenar la batería más rápido de lo normal 😞 Ver publicaci�n
Con que cable recomiendan cargar el s24 ultra, con el cable que vino con el celular o con el cable que vino con el cargador? Cable que vino con el... Ver publicaci�n
Señores ya actualicé aguay 7 en mi s24 ultra, navega horrible en ciertas aplicaciones, el WhatsApp muchas veces no me abre y se queda paralizado el... Ver publicaci�n
Parche de seguridad S24 FE Ver publicaci�n
No se sabe con exactitud aún de cuándo One UI 8 esté desplegándose. Porque SamMobile afirmó que estaría llegando cuando se lanzen los Galaxy Z Flip y... Ver publicaci�n
No sé si solo seré yo , pero hace poco metí mi s24 ultra al agua y ahora los parlantes suenas muy ruidosos como si fueran de mala calidad Algún... Ver publicaci�n
Hola gente solo quería informarles que ya está llegando la actualización al s21 fe Perú Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
97 | |
71 | |
71 | |
42 | |
41 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
27 | |
7 | |
5 | |