Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Tengo one iu 8 y Android 16 , pero desde One iu 7 hasta ahora no me ha servido el lock star , pir que no me aparece ninguna herramienta de ese módulo... Ver publicaci�n
Soy el único que le pasa que la app de instagram sale para actualizarse todos los días en la play store?? No sé si es mi samsung o en todos es así. No... Ver publicaci�n
Buenos dias amigos, el dia de ayer realizo la actualizacion del software que me llego , el dia de hoy comenze a realizas las actualizaciones de mis... Ver publicaci�n
Algun tip sobre la camara Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando habrá stock del s25? Y en que precio volverá ? Ver publicaci�n
Hola con todos, últimamente mi bateria se está bajando muy rápido y la carga esta siendo muy lenta, estoy usando cargador ugreen modelo CD359 Ver publicaci�n
Hola! Quería saber si a alguien más le pasa que tiene problemas con el instagram ? Quizá sea el problema del mismo instagram pero con mi otro celular... Ver publicaci�n
Cual recomiendan, siento que en Ful HD se ve casi normal, encambio en QHD es más nítido todo Ver publicaci�n
Galaxy S23. Ultra La carpeta segura ya no se bloquea automaticamente después de salir.Esto está ocurriendo después de la última actualización de One... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 64 | |
| 14 | |
| 11 | |
| 9 | |
| 8 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 28 | |
| 7 | |
| 5 | |