Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
El día de ayer llego la actualización a mi S24 normal, lo actualice y hay un problema que antes no habia, el problema es que antes al compartir... Ver publicaci�n
Tengo un s25 ultra y cuando tengo una llamada, contesto e ingresa para llamada, el teléfono suena en tono de llamada aun cuando ya no hay llamada y... Ver publicaci�n
Soy de peru alguien tiene el 8.5 en peru ? Sobre todo en el s25 Ver publicaci�n
alguien sabe cuando llega one ui 8.5 al s24 fe?tengo el csc en peo Ver publicaci�n
Alguien ya recibió one ui 8.5 en el s23 ultra ? O alguien tiene las fechas en que llegarán para este equipo? Ver publicaci�n
Antes me salía un icono pa poder escuchar todo el resumen d now fried .pero ahora no..algalguien sabe como activarlo..porq ya e buscado muchas... Ver publicaci�n
Siendo 19 de mayo llegó la actualización a.mi teléfono que es libre porque lo compré en Samsung Ver publicaci�n
Hola ComunidadAl fin llego la actualización de Android para el S24+. Ver publicaci�n
No se que pasa pero ya actualice mi s24 Ultra a one ui 8.5 pero sigue sin funcionar lo de Quick Share con airdrop Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 74 | |
| 42 | |
| 37 | |
| 26 | |
| 26 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 28 | |
| 8 | |
| 5 | |