Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Por favor me pudieran ayudar, hace un año no me llegan los correos a mi Gmail. Qué puedo hacer?.Gracias. Ver publicaci�n
Aún nada con la actualización para la serie S24+, ya sería el colmo que salga para fines de Mayo. 🙄 Ver publicaci�n
Hola comunidad, podrían decirme si One UI 7 llegará para la Tab S8? Gracias. Ver publicaci�n
Sigo esperando y esperando Ver publicaci�n
La versión del proveedor de servicio es TPA Ver publicaci�n
Al actualizar mi S23 ultra a one ui 7, se presentó un problema en la barra de notificaciones y en el Centro de control que se pone un fondo negro. Ver publicaci�n
Buenas noches, la bocina inferior de mi S23 Ultra, empezó a sonar con distorsión después de averiguar en redes, encontré que la solución es cambiar la... Ver publicaci�n
Esperaba más Samsung, o sea no esta mal, pero sigue siendo lo mismo, con otro diseño, esperaba mas en bateria y solo ha mejorado muy poco la verdad,... Ver publicaci�n
Algún s22 a actualizado a one ui 7? Ver publicaci�n
La camara saco diciendi error, hasta ahira no volvio a pasar pero cuando pruebo la opción de elegir mejor rostro no hace ningun cambio. Intente grabar... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
112 | |
78 | |
65 | |
61 | |
60 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
27 | |
6 | |
5 | |