Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Cuando llegará one ui 7 oficial para galaxy s22 ultra para Perú . Ver publicaci�n
Feliz navidad Quería saber si al usar audífonos originales de un honor en mi celular Samsung me generaría algún problema en el celular? Gracias Ver publicaci�n
Mi S24 no responde, esta encendido y todo pero no me deja desbloquear la pantalla, o sea, se prende y se apaga, y no me permite desbloquear, incluso... Ver publicaci�n
Para que sirve el modo adaptable si donde esta la flecha roja estan los mismos modos en el ANC. Alguien me explica? Ver publicaci�n
Tengo un s23 fe con todas las ultimas actualizaciones y el modo negro desaparece y tengo que estar apretando el boton para que se vuelva prender. Ver publicaci�n
Tengo un s21 5g con la última actualización le ha salido una linea color verde vertical a la pantalla y quisiera saber si otro ha tenido ese problema... Ver publicaci�n
Alguien de Entel Perú que ya le ha llegado el parche de seguridad Nov. 2024 en Galaxy S22? Ver publicaci�n
Que hago me sali de bixby, me sale esto:Esta en proceso de salir de bixby. Esto puede tardar hasta una semana,durante este tiempo, no podra... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
34 | |
14 | |
6 | |
6 | |
5 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
24 | |
5 | |
4 | |