Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Es increible que hoy 10/12 aún no llegue mi pedido que escogí para que me llegue el día 04/12 porque así lo permitía la app del mismo samsung, sin... Ver publicaci�n
Después de la ultima actualización a alguien le afecto el rendimiento de la bateria?.Cuanto puede durar la vida util de batería ?Tengo s23, solo carga... Ver publicaci�n
Que tanto puede afectar la caída de mi Samsung a la eficiencia de la batería... Lo tengo hace dos años, y note la caída en el rendimiento de la... Ver publicaci�n
He estado viendo noticias de esta actualización y justo hoy en tik tok salió xe alguien que ya habia actualizado su s24 Ver publicaci�n
Buenas noches. Siento que mi batería se agota muy rápidamente desde los últimos dos meses. Cargo mi teléfono 2 veces al día aproximadamente y tengo el... Ver publicaci�n
No les pasa que desde que salio UI 8 dura menos la bateria, en mi celular se baja bien rapido pero en la tablet me dura mucho mas con la... Ver publicaci�n
Atardecer de Diciembre... Ver publicaci�n
Buen dia Samsang me podrian mandar otra vez el mensaje del cupon donde yo complete los 180.000 pasos samsung estaba completando la ficha pero piden... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 54 | |
| 14 | |
| 13 | |
| 10 | |
| 9 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 28 | |
| 7 | |
| 5 | |